TUPPERSEX peqeDesde hace unos años los tuppersex se han convertido en un formato íntimo, cómodo y accesible para que todo tipo de mujeres puedan informarse de la oferta que hay en el mercado de juguetes y cosmética erótica. Esto, evidentemente, ha sido un gran adelanto por todas nosotras. Pero toda moneda tiene dos caras y muchas personas han aprovechado este agujero de mercado para vender juguetes eróticos a domicilio. Un gran número de empresas y personas individuales se han lanzado a hacer tuppersex en una feroz competición de precios y servicios. Lo que raramente se encuentra es una “vendedora” con buenos conocimientos sobre sexualidad femenina. Lo digo por experiencia porque yo misma estuve representando durante seis años a una empresa y cuando teníamos reuniones o encuentros con otras “asesoras” se me ponían los pelos de punta de la frivolidad, el machismo, el coitocentrismo e ignorancia con los que se daba la información sobre los productos. Así fue cómo, a pesar de que suponía un esfuerzo muy grande de gestión, decidí hacer tuppersex como Seda Calenta y aprovechar estos encuentros para dar pinceladas de la información sobre sexualidad femenina que abordo más profundamente en los talleres. Con el tiempo y por petición de algunos grupos, empezaron a nacer los talleres.

A pesar de que, por cuestión de tiempo, no se profundiza mucho en cada tema, este tipo de encuentro es una manera relajada y muy divertida de charlar de los diferentes orgasmos que podemos tener, del orgasmo cérvico-uterino, de mitos machistas como la diferencia entre orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano, de la multiorgasmia propia de la sexualidad femenina, de la lubricación y las informaciones falsas que la rodean, de la eyaculación femenina, del suelo pélvico, etc.

Formato: El taller se hará en una casa, local o sala de algún restaurante escogido por las organizadoras donde se pueda disfrutar de suficiente intimidad. Dura unas 2 o 3 horas en las que, a medida que vamos sacando juguetes de la maleta iremos tratando los temas expuestos más arriba y otros que puedan surgir.
Requisitos: • El mínimo de personas son 8 y el máximo 15. Para otras cantidades se puede gestionar de manera específica.

Para más info escribe a:
infoseda@sedacalenta.cat


Comments

Tuppersex feministas y educativos — 1 comentari

  1. Ola en vist que fas tuper sex !!! Estem buscan per una despedida mixta per fer aket dissabte tarda..?
    No se si sería posible soms de banyoles

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*