HomeGeneralEl poliamor y el encuentro con la propia sombra

Comments

El poliamor y el encuentro con la propia sombra — 4 comentaris

  1. Ay Marta, cuánto me resuenan tus palabras…
    Eso mismo creía yo, que después de ser una infiel por naturaleza, pensaba que en el poliamor estaría como pez en el agua…
    Ahora trato de construir, por primera vez, una relación libre, honesta, con un amor impresionante, y ahí viene la manifestación completa de fantasmas para boicotearlo y recordarte cuan grande es tu sombra…

    • Asi me encuentro yo ahora, abriendo la caja de pandora. Despues de 13 años de relación de pareja, con una hija de 6 años en común. Ahora se me plantea dejar de vivir juntos, él desea tener momentos con otra persona, tener las riendas de su vida, gestionar los momentos padre/hija, y seguir teniendo nuestros momentos de calidad, y las misèrias de cada uno, que se queden en la casa de cada una. Sin prioridad por Nadie mas la que la de uno mismo consigo mismo, y El deseo de recuperar la autonomia y no sentirse mal por sentirse bien con otra persona que no sea yo. El ver que el amor entre nosotros dos existe, la complicidad i el dialogo. Gestionar como planteas a tu hija la nueva situación, ver como encajas que este con otras personas, tener la teoria muy clara, pero que el corazon se te acelera cuando sabes que hoy no va a venir. Con ganas de abrir la caja, i ver que pasa, que no va a ser facil. Vivir sin expectativas respecto a nosotros, pero manteniendo el espacio de dialogo i Escucha activa. A ver que pasa…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*