HomeDona i plaerEL ORGASMO CÉRVICO-UTERINO 1. El palpitar reprimido

Comments

EL ORGASMO CÉRVICO-UTERINO 1. El palpitar reprimido — 7 comentaris

  1. Me gusta mucho el artículo por que hace que te apetezca ahondar mas en el conocimiento y la exploración del pròpio cuerpo y sus posibilidades. Lo único que encuentro a faltar,por la profanidad de mis conocimientos en el tema, és la definición, o mas bien, la descripción de algunos conceptos tècnicos tales cómo: útero espastico, orgasmo paroxístico Y/o no paroxístico, que son los acmes.
    Des de mi experiència directa, la desripción de oleaje yo la he sentido en el proceso de parto, en los primeros momentos de la dilatación y la recuerdo como una sensación símplemente perfecta. En cuanto a mis orgasmos, los mas plenos los he tenido durante mis embarazos y hay una vida sexual antes y después de ser madre. Después de mi primer hijo mis sensaciones sexuales són más placenteras, mas variadas. Hay un mayor acogimiento y recogimiento de mi cuerpo.
    Gràcias por la difusión.

  2. Pingback: Orgasmo cérvico-uterino | energiaerotica

  3. Pingback: El orgasmo femenino |

  4. Es muy impactante, confirmar que lo que yo vivi, durante 16 años, con mi mujer.
    El orgasmo de ella era tal como lo explican. Lo descubri pues siempre trataba de experimentar algo nuevo. La primera vez que lo senti, fue alternando dos arremetidas suaves, con mi pene en su vagina, y la tercera era profunda. Esto producia un enorme placer. Jugando de esa manera, llegabamos al orgasmo juntos. Ella gemia contenta y se estremecia y desde lo profundo emanaban tembores, durante unos minutos. Hace poco recorde esto que relato y me ilumine que su placer estaba unido al choque de mi pene con su parte uterina.
    Gracias por su articulo sumamente interesante y que confirm que fui un afortunado de vivir esas emociones casi desconocidas.

  5. Hola hace año y medio me hicieron una cotización cervical por una lesión de vph, más o menos por entonces comencé con medicación psiquiátrica. Desde entonces no puedo experimentar mis orgasmos uterinos, estoy muy triste, alguien sabe a qué se puede deber?
    Gracias y disfruten

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*